AVISO IMPORTANTE para confirmación de participación en Maratón Sustentable Tres Lagos 2018- Santa Cruz

AVISO IMPORTANTE para confirmación de participación en Maratón Sustentable Tres Lagos 2018- Santa Cruz

A pedido de varios de ustedes vamos a extender el plazo de la presentación de una de las dos opciones (copia del pasaje para aquellos que viajen en avión o el depósito de $ 1.600 para aquellos que lleguen por otro medio, a modo de garantía, que luego les reintegraremos) y por 2 meses mas, hasta el 7 de julio de 2018. Siendo esta sí, la fecha límite. Todos aquellos que no lo presenten perderán la posibilidad de vivir esta única experiencia.

* También les solicitamos que si están inscriptos y NO pueden concurrir por alguna razón que por favor nos avisen porque ya tenemos mucha gente en lista de espera. Este es un evento exclusivo para 100 personas y son muy pocos los que tienen el privilegio de concurrir. Igualmente les recomendamos que vayan sacando el pasaje de avión porque a medida que se acerque la fecha va a ser mas caro y puede que no queden lugares.

Les solicitamos que compartan nuestra página, Facebook y redes sociales. Son solamente 5 minutos y a nosotros nos ayudan muchísimo. Es parte de la devolución que les solicitamos por todo el esfuerzo que nos implica poder invitarlos a vivir una de las mejores experiencias que puedan tener haciendo lo que mas nos gusta.

Cualquier consulta estamos a disposición y pueden contactarse a través de info@3crunning.com.ar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *