Comentarios

COMENTARIOS de los participantes de “ Maratón Sustentable Tres Lagos 2017”

1-” MARATON SUSTENTABLE”, una carrera distinta en un lugar distinto. En un pueblito alejado ( diria Moris), un tal Daniel Altavilla y su grupo organizaron y nos invitaron a un 42 K de aventura y otras distancias menores, con todo lo que eso implica. A 180 Kmts de la ciudad de Calafate, en un pueblo de 250 habitantes llamado Tres Lagos, con ráfagas de viento de 85 kmts/hora, se dio una carrera particular, única, porque nunca pensé que el viento te iba a mover al caminar y frenarte al avanzar. En un circuito hermoso que nos permitió trotar en llano, en altura, por un autodromo y al costado de la famosa piedra enclavada del lugar, 100 invitados hicimos lo posible para vencer las distancias y el clima que nos sorprendió.
Hoy, con las endorfinas ya en su lugar, tengo que agradecer a Daniel y su grupo, no solamente por la organización, sino también por la obra que realizan y pudimos conocer.
42 kmts de Patagonia, vientos “huracanados”, y una marcación con piedras pintadas de blanco cada 15 mts, hizo que aunque fuéramos pocos los valientes era imposible perderse.
Hidratación con frutas, agua y bebidas isotónicas cada 5 kmts tal cual nos habían prometido, y fundamental para cualquier corredor.
Servicio de ambulancias, gauchos en las montañas, y un pueblo que disfruto, aplaudió, participo y nos recibió con ese afecto tan particular que solo tienen los pueblos “chicos” y “escondidos” pero que los hace tan grandes.
Me prometieron ir a buscarnos y regresarnos al Aeropuerto, de por ahí conocer el Glaciar Perito Moreno y toda su inmensidad ( nos llevaron Manu y Tincho para ESPN), nos dieron una carrera distinta y nos esperaron con Cordero Patagonico.
Una remera orgánica y sustentable y la posibilidad de conocer algo distinto e intimo.
Corri 42 K, me emocione con el Himno, ayude a plantar un árbol y tuve sensaciones distintas.
En el libro de mi vida, seguramente estos días tendrían un capítulo aparte.
Felicitaciones Daniel Altavilla y Gracias totales por todo lo vivido, lo expresado, lo olvidado y lo que no se puede decir con palabras.
Ojala podamos volver nuevamente y compartir nuevas experiencias que nos sigan llenando el cuore.. Por Uds, salud!!!!!

 2-Les juro que Gracias a ustedes pude vivir Está experiencia única ;quedó y quedará grabada en mi corazón, tanto que agradecerles……ESTA CARRERA ES LA MEJOR DE MI VIDA

3-Correr al lado de 2 monstruos del atletismo a nivel mundial es algo que no tiene precio. Fue una carrera difícil con ráfagas de 85 km x hora, pero se pudo!!!

 4-Y pasaron nomás esos 10km de puro viento patagónico, caminos desafiantes, nunca había corrido algo así. Gracias por invitarme y brindarme todas las comodidades!!

5-Queríamos agradecer lo bien que lo pasamos. La verdad es que estuvo todo MUY bien!. Gracias por la hospitalidad y buena onda. Todo impecable!!

6-Gracias gracias infinitas gracias. No puedo dejar de hablar de la maravillosa experiencia

Todo hermoso la gente el lugar el recorrido la organización. La verdad mi admiración hacia todo el equipo, se pasaron. Ojala puedan seguir haciéndola

Es realmente mágico Tres Lagos

7-Gracias por la hermosa experiencia que nos brindaron. Espero regresar el año próximo. Felicitaciones por el gran evento.

Estoy super bien y feliz de haber participado de esta genial maratón que organizaron. La voy a propagar por todos lados por lo maravilloso que fue.

Y seguramente volveré. Si la siguen realizando

Traje una linda vivencia a Corrientes

8-Ha sido muy intenso y muy importante en cuanto a lo vanguardista de la propuesta y lo bien que funcionó

9-Esto es increíble, desde el momento que me baje del avión, el paisaje y después encontrarte con personas que están en la misma sintonía, todos buena onda, compartiendo experiencias, compartiendo incertidumbres, realmente es genial desde el minuto uno que te bajas del avión!!!

Todo fue increíble, me lo llevo conmigo. Me encantó disfrutar

10-Gracias, fue una de las mejores cosas q me pasó en mi vida.

Fue una maratón única. La organización INCREÍBLE

11-Nunca me voy a olvidar, fue realmente increíble!!!! me cuesta bajar de esta experiencia!, es un camino de ida jejee.. Muhcas gracias por todo, y seguimos en “carrera” . El año que viene quiero ir por los 42

Una vez mas, felicitaciones por la excelente carrera que organizaron, señalización idea etc etc etc

 12-Quería felicitarlos por todo! Muy bueno!! Quedamos muy contentos!

13- No quería dejar de agradecerles todo el laburo que le metieron a la carrera. La pasamos bárbaro con los chicos. En lo personal me encantó estar ahí, feliz de haberlo hecho. Los felicito por el trabajo, ojalá rinda sus frutos para ustedes y para el pueblo y que puedan seguir creciendo. Abrazo grande y gracias totales

14-Gracias!!! La verdad que estuvo todo super bien organizado y salió todo perfecto…. los felicito por todo!!

 15-HERMOSA EXPERIENCIA!!! De verdad!

Gracias!

 16-Felíz de haber participado en “la primera maratón sustentable”, fue maravillosa, un ejemplo de solidaridad, compromiso, amistad, sustentabilidad y un ejemplo a seguir por todos y además TODOS ganamos, los 100 atletas invitados de 8 países y 15 provincias fuimos premiados, pero además volvemos enriquecidos por tanta hospitalidad y generosidad de los menos de 300 habitantes de Tres Lagos y la organización de 3C Running que nos brindaron en forma gratuita: alojamiento, algunas comidas, traslados, inscripciones y asistencia de todo tipo. Y como si esto fuera poco al otro día de la carrera, después de la ceremonia de premiación con cordero patagónico, nos premiaron con un picnic inolvidable . MARAVILLOSO TODO!!! IMPECABLE!!!

17-La verdad excelente experiencia desde varios aspectos: muy buena organización, muy bueno el Team building con mis compañeros de empresa, pude conocer el glaciar que es una de las maravillas de la Argentina y me fue mejor de lo que esperaba 👍🏻

18-Jamás me voy a olvidar que la primera vez que viajó en avión es para ir a un pueblito tan chiquito, cosa de locos Jajajaja y eso se lo debo a ustedes.

Gracias por esta excelente experiencia de vida y Gracias…. ya estoy sacando el pasaje para el 2018!!!

19-La verdad lo pase muy bien, una linda experiencia que fué más allá de lo deportivo.

Conocer lugares que deseaba desde hace mucho y otros como Tres Lagos que me sorprendieron.

 20-Impagable todo lo vivido. La pasamos genial!!!

Sin arco inflable ni medalla, pero con el corazón nos esperaban, gracias a toda la gente del hermoso pueblo de Tres Lagos

Nos embargaba la incertidumbre de no saber donde iríamos, con quienes, como sería …Y todo fue como un sueño maravilloso, me alegro tanto de haber ido, espero pronto volver a encontrarlos

Gracias a la organización y a todo Tres Lagos por tanta amabilidad y cordialidad, una de las mejores carreras en las que participé, perfectamente señalizada, buenísima hidratacion, acompañamiento. La recomiendo pero eso si, hay que tener sangre y mucho coraje para correrla …Nos vemos el próximo año !!

21-Es una carrera diferente a todas, en todo sentido. Hecha a todo pulmón, donde hicieron lo humanamente posible y lo imposible para cumplir con todo lo prometido…y cumplieron en TODO!!! La gente de ese pueblito recóndito y perdido, quienes dieron lo mejor de sí para hacernos sentir cómodos y a gusto. Seguramente volveremos en la segunda edición para seguir compartiendo momentos hermosos y únicos

 22-Cómo explicar en pocas palabras la emoción que se siente cuando el destino te coloca por alguna razón en un lugar increíble a miles de km, con gente maravillosa, haciendo la locura mas grande que puedas creer….No, no se puede explicar con palabras lo que el corazón siente. Lo que si se puede es agradecer por haber tenido el privilegio de vivir tan maravillosa y loca aventura. Que me invitó no sólo hacer lo que me gusta, sino a cosechar nuevos amigos, gente linda que siempre recordaré. Gracias por permitirme ser parte de esta experiencia que no tuvo desperdicios, gracias por abrirse a construir este hermoso vínculo que se llama AMISTAD. Fue una experiencia inolvidable!!!

 23-Piense en un viento, pero no cualquier viento, es “el viento”. 😖
Frío, montaña, senderos de piedras… qué cantera! 😨
Me duele mucho, pero valió la pena. Quero agradecer a todos que me aiudaram a tomar ese sonho maluco de correr na Patagonia!!!

24-Al final cuatro clasificado!!! Lo dí todo, os lo prometo 😬
Con 4 horas y 25 minutos!!!
Sabor agridulce por la posición cuando la mayor parte del tiempo iba podium pero contentísimo por el tiempo en una maratón de montaña y con las adversidades del viento !!! Llegando a rachas de 85 kms !!! Locura!!!
Ha sido una experiencia inolvidable!!! Me llevo muchos nuevos amigos argentinos y espero volver alguna vez!!! Ellos tienen las puertas abiertas de mi casa!!!
Mil gracias por los ánimos de estos días!! Emocionan y animan mucho y más a tantos kms de distancia
Un beso a todos

 25-Hasta el momento este fue el mayor reto! Agradezco a daniel altavilla por la invitación. En pocos días, conocí a gente que podía adquirir un gran aprendizaje. Fueron 8 países y un centenar de atletas para ese evento. Yo, como único brasileño, categoría masculina y Marilza Souza, teníamos como objetivo, los 42 km del maratón de la sostenibilidad, en la Patagonia Argentina.

26-Muy lindo todo, muy emotivo. Lindos recuerdos me traje y linda gente conocí. Me traje momentos inolvidables. Salió todo bien gracias a Dios. Gracias!!!