Inscripción

Al tratarse de una carrera con impacto social y ambiental, no se cobra la inscripción, solo consistirá en la donación útiles escolares y un libro de cuentos (nuevos) para donar a escuelas de sectores vulnerables (aquella persona que desee donar mas de esta cantidad será muy bien recibida por muchos chicos con grandes necesidades).

El cupo estimado de participantes para Maratón Sustentable es de 100 personas y se realizará por invitación.

La manera de asegurarse la participación es contactarse a través del formulario de contacto de nuestra página o bien escribir a info@3crunning.com.ar donde nos deberán aclaran que evento están interesados en participar y donde les solicitaremos los datos necesarios. Y una vez enviados dichos datos, hay 2 opciones:

  • realizar una transferencia/depósito de $1600 que será devuelta una vez finalizada la competencia, vía transferencia a la cuenta de origen (en el caso de no concurrir al evento se perderá el derecho de reclamar el importe, solicitar cuenta bancaria para hacer dicha transferencia/depósito).
  • Enviar la copia del pasaje de avión/micro al aeropuerto/terminal mas cercano de donde se realiza el evento, donde los buscaremos para trasladarlos.

Nota: Leer el reglamento de la carrera.

Reglamento Tres Lagos 2018

Reglameto El Shincal – Londres 2018