ULTIMO AVISO ANTES DE LA CARRERA

Ya estamos en la recta final y les recordamos algunos puntos IMPORTANTES a tener en cuenta:

1- Por cualquier consulta escribir a info@3crunning.com.ar
2- Les recordamos que lean el ITINERAIO Y REGLAMENTO de nuestra página WEB
3- Necesitamos que nos confirmen a info@3crunning.com.ar quienes van a necesitar traslados el día sábado al mediodía desde el Aeropuerto de El Calafate o la terminal de micros (Solo contamos con 50 lugares y tienen prioridad las personas que llegan en avión y micro). Una vez que tengamos las confirmaciones intentaremos organizar la excusión al Glacial Perito Moreno como lo hicimos en 2017. La fecha de traslados de regreso a El Calafate será el lunes 19 a las 15hs aproximadamente.
4- Recuerden que los beneficios son solo para los participantes (Alojamiento compartido sin costo, Inscripción a la carrera, traslados, excursión – en el caso de realizarla, cena de corderos patagónicos, kit de corredor con remera de algodón orgánica, cuello, entre otras).
5- Es obligatorio presentar APTO MEDICO para todas las distancias + copia de DNI
6- Aquellos que lleguen a Tres Lagos por sus propios medios deben estar a las 21hs en el SUM, el día sábado 17 de noviembre ya que realizaremos la entrega de kits, charla técnica y otras sorpresas. (aconsejamos llegar antes para alojarse). Deben presentarse en el Gimnasio a partir de las 19hs para alojarse. En el albergue que tiene capacidad para 25 personas tendrán prioridad los extranjeros y las personas con discapacidad.
7- Aquellos que enviaron un depósito o realizaron una transferencia para garantizar su participación deben estar presentes en el evento para que se lo reintegremos. Además deben pasarnos un nro de CBU y CUIT o CUIL asociada a ese CBU para poder realizar la devolución del dinero la semana posterior al evento.
8- La inscripción es la donación de útiles escolares, un libro (nuevos) y 10 pilas en desuso (AAA y de relojes) y/o elementos para práctica deportiva (pelotas, sogas, conos, etc).
9- Recuerden traer sábanas y manta de abrigo o bolsa de dormir porque solamente les ofreceremos colchones, en lugares calefaccionados, con duchas , wi fi.
10- El día sábado 17 de noviembre será el comienzo del evento en el SUM del pueblo (Salón de Usos Múltiples) a las 21hs, donde podrás comprar para cenar ya que la idea es que cenemos todos juntos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *